Tapicería Zorroza es una empresa especializada en tapicería de coches en Bilbao, nuestros servicios van desde una reparación, limpieza hasta la sustitución por otra más elegante. La tapicería es ya como una fiebre entre los amantes del vehículo: todos buscamos personalizarla al máximo, que sea bonita y elegante y que, por supuesto, sea cómoda.

Entre nuestros servicios de tapicería de coches en Bilbao, la sustitución por otra más elegante es uno de nuestros servicios estrella aunque también es muy habitual la sustitución del tapizado del techo que puede llegar a ser muy molesto además de antiestético.

Por ello te recomendamos venir a visitarnos a Tapicería Zorroza, establecimiento especializado única y exclusivamente en la tapicería de coches en Bilbao y otro tipo de interiores de vehículos de todo tipo y marcas. Además, con nosotros podrás integrar cualquier tipo de tela o material, textura o combinación de colores… Lo que quieras. Podemos hacer todo lo que queramos y que tú desees.

Otro servicio destacable en cuanto a tapicería de coches en Bilbao es la limpieza de tapicerías siendo un servicio importante para realizar a tu vehículo de manera habitual debido al deterioro por el uso diario y más para familias con niños  que es más probable que se den manchas por comida, productos que se derraman, sudor o por el simple uso, para cualquier duda no dudes en acercarte por Tapicería Zorroza y te asesoramos si realmente tu vehículo necesita una limpieza de tapicería.

¿Tienes dudas de que tipo de tapicería dispone tu vehículo? A través de este enlace podrás saber algo que tipo de tapicería de coche tienes antes de llamarnos.

Si quieres conocer más datos como los precios de nuestros servicios llámanos al 682 276 588, pero te adelantamos que son los más competitivos de la zona pese a hacer gran parte del trabajo artesanalmente para conseguir los mejores acabados.